Recibe Unión de San Antonio a las bellezas de Los Altos


Con motivo del Certamen de Señorita Turismo Región de los Altos, el pasado sábado Unión de San Antonio tuvo el honor de ser el municipio sede que las aspirantes visitaron continuando con su recorrido por la región.

En punto de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del palacio municipal se dieron cita las bellezas alteñas, donde les dio la bienvenida el presidente municipal José Herón Gutiérrez Reynoso y su distinguida esposa Alejandra Jáuregui de Gutiérrez, y donde también se encontraban la regidora Erika Buenrostro Ledezma, el siídico Octavio González, la regidora de Turismo Alejandra de Anda Martínez y el director de Comunicación Social y Turismo Juan Pablo García Guerrero, estos últimos encargados de la coordinación del recorrido de las reinas.

En sus palabras de bienvenida el presidente Pepe Gutiérrez manifestó el gusto y honor que sentía por la visita de todas ellas, además de desear que su estancia en la Unión fuese de lo más cómoda, placentera e inolvidable.

Posteriormente y siendo las 10:00 de la mañana las reinas junto con la persona encargada de su capacitación se dirigieron a la Casa de la Cultura donde tendrían su preparación hasta las 12:00 del medio día, mientras tanto las personas acompañantes de cada una de ellas fueron llevadas al zoológico donde estarían hasta el arribo de las mismas.

Otro de los lugares visitados fue el templo de San Antonio, donde acompañadas por el director de Comunicación Social se les explicó el origen y fundación del mismo, de ahí partieron al Zoológico el cual les fue mostrado por el dueño el doctor Elías Alfonso Centeno, quien les agradeció la visita e igualmente reiteró su disposición para que lo visitaran las veces que quisieran, por su parte la Señorita Región de los Altos, América Ramírez, en nombre de las demás reinas agradeció la hospitalidad, atención y comodidad que se les brindó.

Por último y como destino final, el Parque Ecológico la Turicata fue el lugar idóneo donde se les sirvió la comida y donde también estuvo amenizando el momento la banda La Quemadora de Johny García, mismos que estuvieron complaciendo a las reinas y que además con su singular estilo las pusieron a bailar.

Fue así como aproximadamente a las 4:00 de la tarde cada una partió a su lugar de origen, no sin antes agradecer las atenciones y hospitalidad que se les brindaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios