Se buscan padrinos para becar a niños de escuela

Por Alejandro González Ontiveros.- El DIF local está buscando padrinos que estén dispuestos a becar con 600 pesos a niños en edad escolar y que su familia no cuente con los recursos necesarios para mandarlos a la escuela en el próximo ciclo escolar.

Esta campaña se llama “Padrinos DIF” y está dirigido a las empresas y público en general para que apoyen con dicha cantidad dinero, misma que será deducible de impuestos si así lo desea el donador, expidiéndosele un recibo fiscal.

La beca serviría para comprar útiles escolares, uniformes, zapatos o libros, se comprarían en presencia del padre o madre del niño beneficiado y se les entregarán después en un acto protocolario, donde el padrino puede estar presente si así lo desea.

El programa es flexible ya que si alguien no tiene disponibles los 600 pesos y quiere participar puede aportar la cantidad que le sea posible o donar en especie. Los apoyos se estarán recibiendo durante junio y julio en el DIF Municipal en Morelos #340. Para mayores informes se puede acudir al lugar mencionado o llamar a los teléfonos 782-03-99 y 782-28-57.

Publicar un comentario

0 Comentarios