Se casaron Ana y Rubén

El templo de La Sagrada Familia en Tepatitlán fue adornado en su interior con hermosas flores para recibir a la joven pareja formada por la señorita Ana Isabel Padilla Medina y el señor Rubén Gómez Barba, quienes decidieron unir sus vidas para siempre.

La joven novia llegó al umbral de la puerta del templo acompañada de sus padres, los señores José de Jesús Gómez de la Torre y María de la Paz Barba Alcalá; por su parte el novio, quien esperaba a su amada a los pies del altar mayor estaba acompañado de sus padres, los señores Enrique Padilla Vargas y Teresa Medina de Loza. Además estuvieron presente los padrinos Arnulfo Gómez Barba, Viviana Limón Aceves, Felipe Padilla y Cristina García, y las pajes Jessica Gómez barba y Georgina Padilla Medina.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con hermosas palabras les habló a los novios de esta nueva etapa del matrimonio y los exhortó a estar siempre juntos, quererse y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los declaró marido y mujer al mismo tiempo que decía que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia los desposados y sus invitados se trasladaron al 7 mares en donde se ofreció amena recepción nupcial y en donde fueron bastante felicitados por sus familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios