Se reunieron veteranos de Camiones de Los Altos

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

Como es costumbre, nuevamente aquellos que forjaron el nuevo Tepatitlán, con sus camiones, como choferes y que abrieron las rutas que hoy tranquilamente andamos y que nos acercan a diversas ciudades de nuestra misma región e incluso de otros estados, se reunieron con la finalidad de agradecer a Dios por permitirles estar un año más y poder convivir como lo hacen desde hace varios años.

Estos son los veteranos de Camiones de Los Altos que el pasado 14 de junio estuvieron en el sacro recinto del Señor de la Misericordia para darles las gracias por estar nuevamente con sus amigos y con la familia para convivir y recordar aquellos tiempos cuando con mucho trabajo y esfuerzo lograron cimentar las rutas de este pujante municipio.

Durante la ceremonia religiosa también recordaron a todos aquellos fallecidos y a los que están enfermos. Al final de la misa se ofreció un ameno convivio.

Estuvieron presentes tanto en la ceremonia como en la comida, los señores

Rodolfo Alcalá y sra.; Roberto Orozco y sra.; Manuel Paredes, Guadalupe Cortés, David Barba, Ampelio Díaz, Luis Navarro, Guadalupe Pérez, José Rojas, David Gómez, Cecilio de la Cruz, Pablo Valadez, José Luis Castellanos Aceves y hermanas; Antonio Hernández, Heriberto Orozco, José Vega C. e hijo; Raúl Velásquez, Javier Guillén, Alejandro Reynoso, Ubaldo Iñiguez, Ramón García, Jesús Aguayo, Rodolfo Peralta, Nemorio Navarro y Sra.; José de Jesús González, Adolfo Rocha, David Hernández, Jesús Garnica y hermana; Antonio de León, Ramón González, Rafal Navarro, José de Jesús Dávila, Carlos Jaramillo, Alfonso Lujano, Israel Silva, Rogelio González Navarro, Miguel González Navarro, Ing. Orozco, Reynalda Gutiérrez, Anita Navarro Franco, María Loza de Franco, Imelda Franco Loza, El Puy Lozano y Francisco Alcalá Barba.

Publicar un comentario

2 Comentarios