Sorprenden a tres sujetos en compra-venta de droga

Arandas, Jal.- La oportuna intervención de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, logró capturar a tres sujetos en el momento en que realizaban una transacción de casi 60 dosis de cocaína, esto luego de atender una denuncia anónima del 089 el pasado 16 de los corrientes.

Fueron elementos de la Policía del Estado los encargados de atender un reporte del 089, donde manifestaban que un sujeto estaba ofreciendo droga, por las calles de la colonia Santa Barbara, en el municipio de Arandas, Jalisco.

Fue en el cruce de las calles San Tranquilino Robles y Ramón Corona, lugar donde los elementos policiales sorprendieron a tres sujetos cuando estaban llevando acabo una transacción de droga.

Se trata del presunto distribuidor de drogas José de Jesús Espinoza de 46 años de edad, quien se negó a proporcionar su domicilio, asegurándole en la bolsa derecha del pantalón, 20 envoltorios de plástico que contenían polvo blanco al parecer cocaína con un peso de 5.5 gramos.

En tanto que los presuntos compradores dijeron llamarse Guillermo Dávalos Hernández de 22 años de edad, a quien le aseguraron 20 envoltorios de plástico conteniendo polvo blanco al parecer cocaína con un peso de 5.5 gramos, en tanto que a Roberto Murillo Cobián de 36 años, le aseguraron 19 envoltorios de plástico conteniendo el mismo alcaloide con una peso de 5 gramos, ambos sujetos manifestaron que estaban apunto de comprarle la droga al primero de los mencionados.

Los implicados en este caso junto con la droga, fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal, con sede en Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios