Tepatitlense en la NFL, no olvida a su terruño

+ Carlos Franco dona equipos a
practicantes de futbol americano

+ Jugó en la NFL Alemania y ahora da
clases en la Universidad de Stockton


Carlos Franco es ex jugador de la NFL de Alemania. Actualmente es maestro en la Universidad Franklin de Stockton Cal. y Entrenador en Jefe (Head Coach) del equipo de futbol americano de la misma casa de estudios.

Estos son los datos de un personaje de origen tepatitlense que ha apoyado al deporte local en las disciplinas de Béisbol y Futbol Americano.

En el Béisbol ha brindado donaciones de equipos y utilería al señor Maciel para la escuela que tiene a su cargo. De la misma manera ha apoyado al doctor Iván Ruvalcaba Papadópulos en la disciplina deportiva del Futbol Americano, en la cual se han visto favorecidos con sus clínicas deportivas y la donación de utilería.

La reciente donación que recibieron los tacleadores tepatitlenses fueron 35 jerseys nuevos, y lo más importante, el apoyo y la asesoría.

Carlos Franco trajo en su última visita a Tepa un casco de la Universidad de Franklin de Stockton que él mismo solicitó a la encargada de deporte de aquella escuela; ella aceptó que fuera entregado a la escuela del doctor Ruvalcaba de futbol americano como un símbolo de apoyo.

Por todo lo anterior el doctor Iván Ruvalcaba Papadópulos está profundamente agradecido con Carlos Franco, quien no ha olvidado la tierra de sus padres y apoya el deporte local. Sirva este escrito y las fotos ilustrativas como una muestra de agradecimiento a este deportista internacional de origen alteño: Carlos Franco.

Publicar un comentario

0 Comentarios