Tomó protesta Oscar Navarro como presidente del tricolor

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo
Ante una desangelada toma de protesta, a la que sólo se dieron cita medio centenar de priístas en el auditorio del tricolor, el Lic. Oscar Navarro Gómez y la Lic. Sahara Gutiérrez Ruiz tomaron protesta, el primero como Presidente y la segunda como Secretaria General del Comité Municipal del PRI.

Durante este acto, se contó con la presencia de connotados miembros del Revolucionario, entre ellos el señor Salvador Sainz Orozco, actualmente delegado del partido en la región y quien fue que le tomó la protesta a los nuevos líderes; Juan Carlos Castellanos, Diputado Local; la famosa Prieta Aguirre; César Padilla; Juan Ramón Martín Franco, actual regidor y Luis Ramírez quien hizo entrega de la estafeta, entre otros.

Al hacer uso de la palabras el Lic. Oscar Navarro, señaló sentirse satisfecho por la confianza y el voto que le dieron, añadió que la función de los partidos políticos en México es muy noble y son tan importantes sus objetivos, pues a ellos les compete poner sus mejores hombres para participar en las contiendas electorales y después constituidos en gobierno servir a la sociedad.

Expresó que ellos tienen que pensar en el municipio de Tepatitlán, ya que una vez fueron la primera fuerza política del municipio y que ahora la ciudad quiere refrendarles su confianza y credibilidad y es en lo que debe de trabajar este nuevo comité y lograr que el municipio vuelva a creer en el tricolor, por eso, si hacen un análisis de lo que es una empresa, una familia, se requiere de los ingredientes necesarios para crecer, desarrollar riqueza y prosperidad.

Dijo además que el partido requiere de componentes muy sustanciales como son recursos humanos, el trabajo y la vocación de servir a la sociedad. Añadió que está convencido que en el municipio de Tepatitlán se tienen muchísimos hombres para ocupar cualquier espacio de gobierno y es por ello que este nuevo comité se compromete a generar todas las condiciones para que se puntualice y se legitimen todos los integrantes que tengan aspiraciones.

Al término de sus palabras el Lic. Oscar Navarro recibió las consabidas felicitaciones de los asistentes y le desearon suerte, pero más que suerte desearon los priístas que haya trabajo de partido, pues solamente trabajando se pueden recuperar los espacios que han perdido.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Busquen en la gente para sus candidatos alguien que le pueda hacer pelea al pan y sobre todo ahora que dijeron que sera Arturo Perez Martinez.

    Que sean oposicion de a deveras no nomas se hagan patos.

    Apoyense en la ciudadania para que haya alternacia por que ya estamos cansados de tanto panismo que nomas nos esta hundiendo y si no pregunteles a los de Guadalajara y la zona metropolitana con las obras malhechas y costosisimas aparte de tardadas.

    Aprovechate capillo de las circustancias

    ResponderBorrar
  2. mal oscar es transa y los regidores del pri si es sierto no hacen nada los compraron cuando estaba juan carlos si peleaban a defender a la gente ahora ya aflojaron asi esta cab... y los del pan que verguensa descarados e inutiles

    ResponderBorrar
  3. Pues no unicamente trabajando Oscar, se necesitan ideas.Luego necesitan tu y el PRI ganar la credibilidad que no tienen. Buena suerte.

    ResponderBorrar