Unen sus vidas Miriam y Alberto

En el Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, la señorita Miriam Salgado Anaya contrajo nupcias con el señor Alberto García Socorro, uniendo así ambos sus vidas para siempre.

La novia es hija de los señores Benjamín Salgado González y María del refugio Anaya Gámez (ambos fallecidos) y el novio lo es de Benjamín García Gutiérrez y María del Socorro Pérez Muñoz.

Fungieron como padrinos Miguel Salgado Anaya, Aurelia González de Salgado, Oscar Armando García Estrada, Ana María Gómez de García, Rodolfo Salgado Anaya, Ana María Villegas de Salgado, Benjamín García Gutiérrez y María del Socorro Pérez de García.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante invitó a los novios a quererse y amarse por el resto de sus vidas y formar un hermoso hogar católico, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer. Al término de la ceremonia los recién casados se trasladaron a la terraza La Fuente en donde se ofreció una bonita recepción nupcial.

Publicar un comentario

0 Comentarios