Elegantes esponsales de Rosalba Moreno y Raúl Oyoque

Adornado en su interior con hermosas flores naturales, el hermoso templo del Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, recibió a la joven pareja de enamorados formada por la señorita Rosalba Moreno Mojica y Raúl Oyoque Montaño, quienes decidieron unir sus vidas para siempre.

El día 26 de julio a las cuatro de la tarde, Rosy llegó puntual a su cita acompañada de sus padres, los señores José Moreno Franco y Ma. Guadalupe Mojica Navarro, quienes fueron recibidos en el umbral del templo por el sacerdote, quien les dio la bendición y los invitó a pasar al interior del sacro recinto, mientras que Raúl, acompañado de sus padres, los señores Raúl Oyoque y Margarita Montaño de Oyoque, esperaba ansioso a la mujer de su vida.

En el transcurso de la misa, el presbítero oficiante con hermosas palabras les habló a los novios de lo que significa el matrimonio y de esta importante etapa en su vida, los exhortó a estar siempre juntos y amarse y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer.

Al final de la ceremonia se ofreció un espléndido convivio en la terraza De Anda y en donde el ambiente corrió a cargo del grupo musical The Factory. Allí, los desposados recibieron innumerables muestras de afecto y cariño de parte de sus familiares y amigos. ¡Felicidades Rosalba y Raúl!

Publicar un comentario

0 Comentarios