En la mira

¡Hola! Después de 7 días, estamos nuevamente con ustedes para comentarles que la Dra. Teresa Martínez cumplió el día 5 pasado un año más de vida, desde esta redacción le deseamos muchas felicidades y esperamos que haya pasado con sus seres queridos un día inolvidable… Regresó a México el joven actor tepatitlense Alan Estrada, para promover su película Amor letra por letra, en donde hace el papel protagónico a lado de la guapa Silvia Navarro y el actor Rafael Anaya, después de que se lleve a cabo la noche de la alfombra roja, Alan regresará a España en donde ha tenido un gran éxito con la obra musical Hoy no me puedo levantar y en donde los españoles los han recibido bastante bien; en esta ocasión el tepatitlense regresará nuevamente a la península Ibérica en donde estará por 50 semanas actuando a lo largo y ancho de España, después estará nuevamente en nuestro país para promover la película Divina Confusión; me alegra que le vaya bien a este joven, quien trae en las venas todo lo referente a espectáculos… vaya sorpresa y alegría me causó la visita de mi gran amigo José Manuel García Hernández, a quien tenía 18 años sin verlo, pues aún me acuerdo que la última vez que lo vi en Tepatitlán, su primera hija contaba apenas con unos meses de nacida y hoy la guapa chica tiene 18 años de edad, José Manuel llegó acompañado de sus hijas Karen y Pamela y de su esposa Carmelita Gómez Pérez, para esto un grupo de jóvenes del Ojo de Agua de Latillas ofrecieron una rica comida y ahí el maestro José Manuel, quien es Sub Director Académico de la Escuela Normal Estatal en Ensenada, B.C. convivió por varias horas, al momento de salir este semanario mi amigo y hermano José Manuel estará viajando para Baja, California y le deseamos lo mejor y ojalá no tarde tanto en volver a visitarnos... recibimos de obsequio el libro "El Quinto Sueño" del señor Juan Ramón Álvarez, el cual agradecemos y en donde se manifiesta como parte del Consejo de Cronistas de Tepatitlán, yo desconozco realmente cómo se maneja este Consejo porque realmente nunca me ha interesado, pero si me hago la pregunta que para pertenecer a un Consejo de Cronistas, ¿no será necesario vivir en la ciudad para darse cuenta de todo lo que sucede o da igual que viva en cualquier parte del estado, del país o en otra parte del mundo?, bueno, esto sería bueno investigarlo, por otro lado, creo que no es necesario que el señor Juan Ramón ponga en la parte inferior de cada página su nombre, bueno, eso creo yo, cada quien, pero sí le reconozco a este alteño de Mezcala, tierra de mi amigo Pepe Ramírez, que es un hombre que busca siempre la superación personal y siempre con el deseo de escribir algo y esto, los que viven en el "exilio" poco lo hacen… y pasando a otra cosa les diré que el día de mañana cumple un año más de vida Chema Macías Vizcarra, al cual le deseamos pase un excelente día rodeado de sus seres queridos… Y la fonomímica regresó a Ubilae, después de estar varias semanas en el London y al ver que no había la respuesta esperada, este gran concurso regresó a esta discoteca y en donde estamos seguros alcanzará nuevamente el éxito esperado… Y como todo un tiene un final, no me queda más remedio que decirles que aunque se escondan bajo las piedras, siempre estarán En la mira.

Publicar un comentario

0 Comentarios