Es Verónica Rentería la nueva Señorita Región de Los Altos 2008

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- La tepatitlense Verónica Rentería obtuvo el cetro de la mujer más bella de la región alteña, al ganarle a 20 participantes más. Y aunque para la mayoría este veredicto fue justo, los de Arandas no opinaban lo mismo, pues al ser eliminada su representante, estaban que no los calentaba ni el sol.

El evento que no estuvo como se esperaba por su mala organización, terminó a las 4 de la mañana, lo que resultó al final para el público más que un momento de alegría un verdadero martirio, sobre todo para aquellos municipios que creían que podían llevarse el triunfo, sin embargo, Verónica, la bella tepatitlense posee un hermoso rostro, lo que es suficiente para salir adelante y con esa sonrisa encantadora ha logrado obtener en los últimos meses dos títulos de belleza, sin embargo este último el más importante, pues no sólo representa a la región de Los Altos, sino que se ganó un automóvil último modelo.

En fin, terminó un certamen más y en donde las guapas recibieron el aplauso de la gente, mientras que el alcalde se llevó la rechifla de los jalostotilenses presentes, esto como recordatorio al pésimo trabajo que viene desarrollando y en donde una vez más, la ciudadanía reprueba a su presidente municipal, lo malo, es que lo hizo en un evento de gran trascendencia en la vida social de los alteños.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Felicidades a todos los Tepatitlences , muy bonita Reina y ademas sus ojos radian simpatia y carisma, pocas mujeres asi!, y al parecer hasta inteligente. Que bien!!!!!

    Felicidades Veronica, sigue cosechando triunfos, y no dejes que comentarios absusrdos e infundados te molesten, no sera la primera vez que a alguien le moleste tu luz y trate de opacarla.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Vero eres una digna representante de la región.

    Solo un comentario, siete días no estuvo en el evento, así que la nota que acreditaron a Victor no debe de ser por que la mando un servidor, que poca etica

    ResponderBorrar
  3. Un reportero tiene sus fuentes para obtener sus notas y no necesariamente debe estar presente en tal o cual evento para hablar de él.
    Si estás tan seguro que tú nos diste o mandaste la información ¿por qué no das la cara? Así te agradeceríamos tu amabilidad.
    No te ardas si no te damos tu crédito; en primer lugar porque no puedes estar seguro si es tu información lo que publicamos, en segundo, porque no la mandaste por buena gente sino porque es tu trabajo. Así que, como dijo la cotorra...

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades a la señorita Veronica Renteria por su gran triunfo, digna representante de Tepatitlan.

    Enhorabuena por este gran logro, y que siga desempeñando con mucho orgullo a la gente alteña.

    Inteligente y hermosa, joven y talentosa, felicidades a tu familia y a ti por tu triunfo.

    ResponderBorrar