Fiestón de Arturo Sepúlveda

El conocido León de la banda, Arturo Sepúlveda, festejó rodeado de su familia y amigos su cumpleaños en el Río Hondo y en donde Los Hermanos Pérez, El Grupo La Calle y La Banda La Callejera fueron quienes le dieron el ambiente a la reunión que duró varias horas.

Fue para Arturo una tarde inolvidable, no solo por el hecho de haber asistido al evento una gran cantidad de chicas muy guapas o la presencia de sus hermanas, hermanos y gente de León, Guanajuato; lo más importante para El León fue la presencia de la Chata, su madre, quien nuevamente lo acompaña en un año más de vida. Arturo cantó parte de sus éxitos e hizo que los presentes bailaran y gozaran de la buena música mexicana.

Por cierto, a la hora de cortar el pastel sus amigos le quisieron jugar una broma y se la hicieron al embarrarle el pastel en su cara, lo malo es que el “exquisito pastel” terminó embarrado… pero en el suelo ante el desconsuelo de las chicas y de algunos niños que estaban presentes, sin embargo, esto quedó en el olvido y con una comida basada en antojitos mexicanos, buen vino y sobre todo buena camaradería, la tarde siguió su curso y Arturo gozando del que fue un tarde y noche inolvidable.

Publicar un comentario

0 Comentarios