Obtienen triunfos Tecuexes en torneo nacional de Tae Kwon Do

+ Fueron felicitados por el alcalde Miguel Franco

El pasado 2 de agosto de 2008, se realizó el torneo de Tae Kwon Do “Feria Lagos 2008”, la cita fue en el auditorio de la unidad deportiva “Zarco Pedroza” del municipio de Lagos de Moreno y en el cual participaron escuelas de varios estados de la republica.

Los estados con mayor presencia fueron Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro.

El evento fue organizado por el grupo EAGLE PARK de Tae Kwon Do y además de la participación de los asistentes en las modalidades de combates y formas también se rindió homenaje a diferentes personalidades del Tae Kwon Do, como fue el caso de la Maestra Patricia Mariscal Cinta negra 6to Dan. Cabe mencionar que es el grado más alto que se le ha otorgado a una mujer en este arte marcial a nivel nacional.

También se le hizo homenaje a Yaneth Alegría, 3er lugar mundial y los hermanos Osornio, convocados para las eliminatorias de Bejín 2008.

A este evento asistió la escuela de Tae Kwon Do Tecuexes de Tepatitlán, acumulando con éste su tercer torneo desde su fundación en enero del presente año y nuevamente se volvieron a dar buenos resultados obteniendo un total de nueve medallas: dos de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

Los alumnos que las obtuvieron fueron Evelia Gómez Orozco y Leonardo González de la Mora con primer lugar, Francisco Javier Zavala Medina, Cesar Omar Torres González, Gerardo Aguinaga Martín y Abraham Aguinaga Martín con 2do lugar y Rodolfo Franco Cortés, Emérita Gómez Orozco y Maria Guadalupe Martín Gracia con 3er lugar, cada uno en su categoría por edad las cuales son infantil, júnior y Jóvenes-adultos.

A manera de reconocimiento, fueron recibidos por el alcalde de Tepatitlán, Miguel Franco Barba, el pasado día 6 en la presidencia municipal. Ahí el primer edil los felicitó por poner el nombre de Tepa en Alto y los conminó a seguir luchando por la ciudad.

Los alumnos aprovecharon para agradecer por el apoyo dado por la administración y pidieron que no los dejen de ayudar, comprometiéndose a seguir dando triunfos para Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios