Play Ball




En extrainnings ganan Sauces

En un juego cardiaco como se ha vuelto costumbre en el béisbol Sabatino de Tepa, en 10 peleadas entradas dejaron los Sauces en el terreno de juego al cuadro de Saltillo.
Uriel Franco se vistió de héroe al pegar imparable para que anotara en los picos de Alvino Alcaraz, quedando como ganador Ramiro el Grillo Mendoza. Ramón Murillo de 4-3, Uriel Franco de 6-4 y Juve Alcaraz de 5-2.

Fácil triunfo para Medias Rojas

En juego acortado a 7 entradas, el cuadro de medias Rojas se impone fácilmente a los Broncos, quedando en la pizarra final 24 a 5. Se repartieron los trabajos en el montículo Martín González y el ganador Modesto Martín, siendo los más destacados Toñito de la Torre, Pedro Estrada y el pollo Gallardo, así como Fernando Lozano.
Quedan como derrotados Javier Muñoz, Cándido Rodríguez 3-2 y Sergio Franco de 3-2.

Ganaron con tres carreras sucias

Carnes Lagunillas con paso firme gana a Cerveceros 13 a 10 quedando; como pitcher ganador Lalo Gómez en labor de relevo y el derrotado lo que fue Mauro Enríquez.
Sacaron el poder Beto Miranda, Efrén González y el Canario González. Por el lado de los caídos Mauro Enríquez y el kakis Estrada con par de indiscutibles por piocha.

La lluvia impidió el juego de Abuelos y Rebeldes.


Defenderá Tepa su corona

Arranca la liga
Lino C. del Valle

El campeón del torneo, Chavos Tepa, luce sólido rumbo al bicampeonato pero toda la atención se centra sobre el campeón y será el rival a vencer al cristalizar con un titulo el trabajo al mando de Toño Martínez.
Ya tienen decretado para este domingo en el campo del Hidalgo a las 11 de la mañana. Le dan la bienvenida al cuadro de Osiris del Valle que tienen en la batuta a Agustín Vera, ambos equipos se presentan en el terreno de juego con lo mejor de su gente para beneplácito de los aficionados de ambos cuadros.

Publicar un comentario

0 Comentarios