Oftalmólogo Gonzalo González imparte conferencia en Mérida

El destacado oftalmólogo alteño, Gonzalo González, impartió conferencia en el Congreso Mexicano de Oftalmología en Mérida, Yucatán.

Dicho congreso el pasado mes de agosto reunió a más de 250 profesores de la Republica Mexicana y 100 del extranjero, quienes asistieron a uno de las conferencias en la que mayor número de oftalmólogos se dan cita.

El Dr. Gonzalo González fue invitado para impartir una conferencia con el tema “Implante de lentes intraoculares fáquicos en pacientes que no pueden someterse a cirugía con láser excimer para tratamiento de la miopía, astigmatismo e hipermetropía”.

Este tipo de cirugías se llevan a cabo en la Ciudad de Tepatitlán, en coordinación con el hospital de oftalmología Conde de la Valenciana de la Cd. de México.

Gonzalo González, originario de Tepatitlán, además presento otra conferencia que habla de la cirugía moderna de la catarata con implante de lentes intraoculares plegables con técnica de facoemulsificacion; en las pláticas se abarcaron las técnicas quirúrgicas más modernas que actualmente se realizan en los centros hospitalarios de cada ciudad de la republica mexicana por diversos profesores, compartiendo a cientos de oftalmólogos estas técnicas y actualizándolos para una mejor práctica médica. También se abarcaron temas de enfermedades de los ojos y tratamientos más modernos.

Publicar un comentario

0 Comentarios