Play Ball



En la Municipal

Gana Medias Rojas a Rebeldes


Medias Rojas ganó en esta segunda vuelta al pasar sobre el cuadro de Rebeldes con marcador de 15 carreras a 7. Siendo el pitcher ganador Tony de la Torre que al salir del encuentro, el equipo conservó la ventaja para el triunfo definitivo de los jóvenes peloteros que dirige David Lozano.
Destacaron a la ofensiva Fernando Lozano de 5-3; Alejandro Martín de 4-3, uno fue jonrón; Omar Rentería de 5-4. La botó en la 4ta, Modesto Martín dio cuadrangular en la 4ta.
La ofensiva de Rebeldes con Heriberto Lupercio, Alejandro Villalobos y el profe Everardo Banda.

Batallaron pero ganaron

Con ansias de ganar y estar en los play offs, el trabuco de Carnes Lagunillas derrota al cuadro de Cafeteros por score de 11 a 9 con pitcheo del de los espejuelos Lalo Gómez.
Se discutieron con el bat Efrén González, Mario Campos y el médico Toño Armenta. Los mejores con el basto por Cafeteros fueron Carlos Luna, Angel Ponce y Gerardo Alcántar.

Cayeron los Broncos

Sigue en picada la gente de Broncos y sumaron otra derrota mas los del Saltillo jugando en el campo de la Hacienda. La pizarra quedaba 17 x 7; Mario Tapia le pitcheó y para Sergio Martínez fue la derrota.
Remolcaron carreras Leonel Ramírez de 4-4, Adrián Ibarra de 6-3 y Carlos Vargas de 5-3.

Jornada 16

Broncos Vs. Sauces Campo Hidalgo
Abuelos Vs. Cafeteros Campo La Hacienda
Medias Rojas Vs. Cerveceros Campo Cinegético
Rebeldes Vs. Saltillo Campo Tablón
Descansa Carnes Lagunillas

En la Liga del Valle

Barrio Capilla
le pega a Tepa


La novena de Barrio Capilla al mando de su capitán Lupe Rodríguez, derrota a domicilio a los Chavos Tepa por marcador de 16 a 11. Su manager les puso la muestra a sus lanzadores en la lomita quedando como ganador y apoyado por sus compañeros el jardinero central Alejandro el Nene Ramírez al pegar tres hits sencillos mas doble y triple; Leonel Ramírez y Alejandro de León con 4 imparables por cráneo. Hugo Ibarra de 6-3.
Queda como derrotado Juan de la Torre y se lucían a la ofensiva con Víctor Gómez de 6-4; Omar Rentería de 5-3; el Muñeco Alcaraz de 2-2 y Emmanuel Maciel de 4-2.

Publicar un comentario

0 Comentarios