Cae hombre de un edificio y vive

Al parecer intentaba robar un domicilio, dicen vecinos

Guadalajara, 1 octubre (Mural).- Desde la azotea hasta el patio, un hombre que presuntamente era perseguido cayó de la parte más alta de un edificio de cuatro pisos en la Colonia Jardines del Sur.

El lesionado, quien dijo llamarse Jaime Aguilar Sierra, de 30 años, y tener su domicilio en la Calle Colón, sólo terminó con algunos golpes luego de caer de una altura aproximada de 15 metros.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas, momento en que los vecinos del edificio marcado con el número 2561 de la Calle Isla Cícladas escucharon ruidos en la azotea del inmueble.

Poco después, el inquilino de uno de los departamentos escuchó quebrarse el vidrio de su ventana, y tras asomarse vio a Aguilar Sierra colgando de la pared.

"¿Qué estás haciendo ahí?", preguntó el sorprendido vecino justo antes de que el hombre cayera hacia unos tanques de gas en el patio del primer piso.

Según los habitantes del edificio, el lesionado trataba de entrar a la casa habitación para robar, motivo por el cual solicitaron la presencia de policías de Guadalajara.

Paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva acudieron al lugar para brindar las atenciones al caído y lo trasladaron al puesto de socorros para su valoración.

El médico que atendió a Aguilar Sierra informó que aparte de estar alcoholizado y drogado, sólo tenía algunas contusiones y que estaría en observación unas horas.

Al ser entrevistado, el hombre dijo que escapaba de unas personas que lo querían golpear, luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas, pero no especificó la razón.

Publicar un comentario

0 Comentarios