Caen dos en Yahualica; se les encontró “cristal”

+ Uno de ellos tenía orden de aprehensión

Yahualica de González Gallo, Jal.- Fueron detenidos dos sujetos por llevar “cristal” entre sus pertenencias el pasado 27 de septiembre. Uno de ellos tenía pendiente una orden de aprehensión.

Eran las 23:35 horas de aquel día, cuando una unidad de la policía rural hacía su recorrido de vigilancia, cuando en el crucero de la carretera a Mexticacán encontraron a dos tipos en actitud sospechosa, por lo que les marcaron el alto para revisarlos.

A Alberto González González de 28 años y con domicilio en Yahualica, le encontraron en la bolsa derecha del pantalón 3 envoltorios con material granulado con las características de la droga cristal, con un peso aproximado de 2 gramos.

Su acompañante Rodolfo Cuauhtémoc Mejía Pérez de 27 años y también vecino de Yahualica, al hacer una consulta los policías con la base de datos central, se encontraron con que tenía pendiente una orden de aprehensión de este año por el delito de robo calificado. Así que ambos quedaron detenidos.

Alberto González fue llevado al Ministerio Público Federal de Tepatitlán donde se le abrió una investigación por el delito de portación de droga, mientras que Rodolfo Cuauhtémoc fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en Yahualica, para que se le cumplimente la orden de aprehensión.

Publicar un comentario

0 Comentarios