Darán créditos para ampliación de casas

En Promoción Económica

Por Alejandro González Ontiveros.- Anunció la oficina de Promoción Económica de Tepatitlán que hay 50 créditos disponibles para aquellos propietarios de vivienda económica que deseen ampliarla o hacerle alguna mejora. Se otorgarán préstamos en especie.

Los interesados tienen antes del 9 de octubre para acudir a la dependencia municipal, ya que ésa es la fecha límite que se tiene para presentar las solicitudes en la oficina del Iprovipe en Guadalajara. Se debe llenar una solicitud CIS que en promoción Económica se proporciona, así como entregar documentos de identificación personal y de posesión de la vivienda (predial, escrituras o contrato de compra-venta) y comprobante de ingresos de entre $1,500 y $4,500 mensuales.

Este programa se aplicará tanto en la cabecera municipal como las delegaciones. Para mayores informes o directamente hacer el trámite, hay que acudir a la avenida Matamoros 814 en la oficina de Promoción Económica en la Unidad Administrativa Central, a espaldas de la central camionera, de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes con Ana Bertha Gutiérrez o llamar al teléfono 788-8700 ext. 8729.

Publicar un comentario

0 Comentarios