Desde el vestidor




3ª división profesional

El equipo local no ve la suya puesto que el equipo de académicos fue muy superior al Tepa; ante una pobre entrada y un pobre espectáculo, el Tepa pierde por marcador de 3-1.
Esperemos pronta respuesta para la afición ya que no tienen una meta los dirigentes de este equipo que está con la capa caída.

Jrs. Tepa

6ª división pierde por marcador de 2-1 contra Vaqueros de Ixtlán en un partido muy polémico ante la casa del árbitro porque no marcó un penal muy claro. A pesar de todo el Tepa tuvo el control del encuentro.
7ª división pierde de nuevo por marcador de 3-1. En el primer tiempo el Tepa tuvo el control del juego, pero para la parte complementaria, los visitantes fueron superiores debido al acondicionamiento físico. Esperemos paciencia para los directivos y aficionados.

Liga Municipal de Primera

Unidad Morelos

Miguel Ángel Marín vs. Río Verde

Miguel Ángel Marín inició con ganas pero poco a poco se les fueron las fuerzas; sin embargo, están contentos porque seguirán en la pelea esta temporada.

Resultados de la Liga local Alteña:

Obrero 2-4 Jardines de la Rivera
Miraflores 0-7 Abasolo
Sta. Bárbara 3-5 Aztecas A
Col. del Carmen A 6-1 Tapatío
Morelos 1-2 Rastro
Col. del Carmen B 0-5 Libertad B
Nacional 3-1 Huracán
Aztecas B 7-2 Arsenal

Colegio de Árbitros de Jalisco

Dirigido por el profesor Benjamín González Lozano, en el deporte, el sufragio efectivo sí es reelección; por eso este colegio sigue en la liga alteña, por el buen servicio que dieron en la temporada anterior. A ver si repiten en este campeonato.

Comentario

Las Unidades de Tepa están en buen estado para cuando empiezan los encuentros de todas las categorías.
El señor José Pablo Gutiérrez González, jefe de unidades deportivas ha puesto todo su empeño por el deporte. El campo B, estará empastado.

Publicar un comentario

0 Comentarios