Entrega alcalde cheques por $600 mil a microempresas

En un sencillo acto en su despacho, el presidente municipal de Tepatiltán, Miguel Franco Barba entregó cheques por un monto total cercano a los 600 mil pesos a microempresarios del municipio a través de créditos otorgados por el Fideicomiso del Fondo Jalisco (Fojal).

Con estos cheques, en lo que va del año suman 61 acreditados en el municipio, a quienes se les han otorgado préstamos superiores a los 6 millones de pesos.

En la ceremonia, el presidente municipal recalcó la importancia que tiene este tipo de programas para las personas que se emplean o generan empleos en el municipio, "aun con las llamadas crisis mundiales, en esta tierra la gente sigue confiando en los tepatitlenses, por eso a través de este programa el gobierno apoya a los que quieren seguir trabajando".

En la región Altos Sur, se han entregado al 30 de septiembre poco más de 14.6 millones de pesos, donde Tepatitlán ha resultado el más beneficiado con más del 40 por ciento del monto financiado a empresarios, comerciantes e industriales.

La meta para este año es otorgar 200 créditos en el municipio, a través de la Dirección de Promoción Económica, donde los buscadores de préstamos, personales o comerciales, pueden acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El trámite es gratuito y hay préstamos desde un mil pesos con interés muy bajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios