Imparte pláticas el Banco de Alimentos

Por Sergio Figueroa Garnica.- En la comunidad El Molino así como en otras partes, el Banco Diocesano de Alimentos sigue teniendo pláticas para que la gente conozca, aprenda, pero sobre todo que se haga conciencia, porque hay un gran desconocimiento de temas primordiales.

En esta ocasión se invitó al Consejo Estatal contra las Adicciones para una charla sobre los temas de Alcoholismo y Drogadicción.

Mucha participación, muchas preguntas pero sobre todo aclaración de dudas, pues se pasó un video donde se menciona que lo importante es tener y contar con un proyecto de vida para los jóvenes. Se le agradeció a la profesora Martha de la Rosa Estrada por su buena disposición para trasladarse desde Guadalajara hasta la comunidad.

En la comunidad el Molino se ha conjuntando un buen grupo de entre 30 a 35 personas que toman de buen agrado las pláticas que el Banco ha conseguido y en este mes de octubre ya se tiene organizado un rol de charlas de una por semana.

El martes a las siete de la tarde se tendrá el taller de Comusida para dar a conocer los peligros del VIH y la enfermedad del SIDA.

Hay que anotar que la calle de Hidalgo 347 hay pláticas de oficios de orientación, y habrá también escuela de artes y oficios.

El pasado jueves de octubre en la parroquia del Espíritu Santo en el salón parroquial, se tuvo la plática de "Violencia en el noviazgo". Comenzó a las 7 de la noche y la entrada fue gratuita. La misma será impartida también el próximo día 9 en la parroquia de San Francisco a las 7 de la tarde.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. felicidades por la labor que realizan asi la gente no estan pensando en el ocio

    ResponderBorrar