Inician cursos de capacitación

+ Son para los que quieran formar su propia empresa

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

Con la presencia de la Ing. Nancy Medina de Anda, Jefe de Oficina del Instituto de Formación para el Trabajo del estado de Jalisco (IDEFT) y el Lic. Ramón Muñoz de Loza, se levó a cabo una rueda de prensa con la finalidad de informar a los tepatitlenses que ya están preparados para que inicien los cursos en Artesanías familiares, Diseño de Moda, Preparación y Conservación de Alimentos e Inglés.

Durante esta reunión se señaló que este es un organismo descentralizado del gobierno del Estado, con personalidad y patrimonio propio y tiene como objetivo el impartir capacitación formal para el trabajo permitiendo con esto mejorar la habilidad y destreza de personas en edad laboral, a fin de que incorporen en mejores condiciones a las actividades productivas o preparándolos para formar su microempresa o fomentando el autoempleo.

Importante es señalar que se tiene bolsa de trabajo para todos aquellos que lleven a cabo un curso y el horario es flexible, ya que la mayoría que los toma son personas que están trabajando y es por ello que se busca darle la oportunidad de que tomen estos cursos.

Los requisitos son: Copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial, comprobante máximo de estudios, cuatro fotografías tamaño infantil, tener como mínimo trece años y para iniciar es necesario tener como mínimo 15 personas en el grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios