Llegó a la edad de las ilusiones Estefanía Gómez Velázquez

Con una enorme alegría que se reflejaba en su hermoso rostro juvenil, la señorita Estefanía Gómez Velázquez ingresó al templo del Sagrado Corazón de Jesús para agradecer al Santísimo por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida, rodeada de la gente que más quiere.

La festejada ingresó al sacro recinto acompañada de sus padres, los señores José de Jesús Gómez Arias y Mónica Velázquez García, así como de sus padrinos Alfonso Gómez Arias y María de Jesús Martín Gómez. En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras le habló a la joven sobre esta nueva etapa de su vida, ya que deja la niñez en el pasado para convertirse en toda una damita de la sociedad alteña; la exhortó a seguir siempre por el camino del bien y recibir con agrado los sabios consejos de la gente adulta que la quiere, después de estas palabras el sacerdote la bendijo y la felicitó.

Al final de la misa se ofreció en el salón Los Arcos una espléndida recepción donde Estefanía recibió una gran cantidad de felicitaciones de parte de sus familiares y amigos. ¡Felicidades Estefanía!

Publicar un comentario

0 Comentarios