Organizan torneo deportivo en el nuevo Colegio Chapultepec

Quieren recordar “aquellos tiempos”

Como se hacía en aquellos años de los ochentas en la ciudad, este sábado 18 de octubre volverán los torneos deportivos al Colegio Chapultepec de Tepatitlán, pero ahora será en el nuevo plantel, ubicado en la avenida Carnicerito, junto a Jardines de la Rivera.
La Madre Ana Georgina, coordinadora de las Ex alumnas del Colegio Chapultepec de Tepatitlán, está promoviendo reuniones con aquellas estudiantes que en la década de los ochentas pasaron por las aulas de esa institución para que le ayuden a organizar este nuevo torneo, donde habrá competencias de volibol y futbol, varonil y femenil, con premios para los primeros lugares. El costo de participación serán 10 pesos por jugador.
Han dividido las categorías: primaria, secundaria, preparatoria, ex alumnos y padres de familia. Las competencias iniciarán el sábado 18 de octubre a partir de las 10 de la mañana. Esperan que termine a las 4 de la tarde.
Para quienes compiten y para quienes acudan, aunque no jueguen, habrá antojitos y botanas. Habrá música y –esperan- un gran ambiente familiar, como ocurría en aquellos meses de octubre de hace unos 20 años atrás.
El Ayuntamiento de Tepatitlán apoya esta iniciativa aportando a los jueves y árbitros y una parte de las premiaciones.
“Nuestro propósito principal es provocar el encuentro de estudiantes, padres de familia y exalumnos del Colegio, pero también de la comunidad deportiva y estudiantil de la ciudad”, dijo la Madre Ana Georgina; “el mes de Octubre lo dedicamos a las Misiones, y ésta será una ocasión especial para nuestra Congregación (Siervas de Jesús Sacramentado) para intentar reunir algunos fondos con actividades que incentiven, además, la convivencia familiar y el encuentro deportivo”.

Mayores informes en el nuevo Plantel del Colegio Chapultepec, o al teléfono (378) 782 23 43, por las mañanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios