Patrullas y bicis para Juanacatlán

Juanacatlán, Jal.- Llegan bicis y patrullas a Juanacatlán. Fueron 70 alumnos sobre todo de secundaria los que recibieron su bici, y dos patrullas que no tienen ni una patinada de mosca.

Ramiro Tapia, alcalde de Juanacatlán, acompañado de funcionarios del gobierno del estado, el pasado martes 14 de octubre entregaron a 70 familias igual número de bicicletas que serán destinadas a muchachos sobre todo de educación media que son de escasos recursos y que tienen la necesidad de un transporte para que no dejen de asistir a clases.

Provenientes sobre todo de comunidades como Casa de Tejas y otras delegaciones, se presentaron a recibir su biciclo por parte de las autoridades, no sin antes mencionarles que éste era de parte del gobernador del estado y forma parte de un programa estatal con el único fin de que no falten a clases los muchachos.

También en días recientes llegaron dos patrullas modelo 2008, marca Dodge, equipadas con sus respectivas torretas, éstas por parte también del gobierno del estado, incrementando a cuatro unidades nuevas recibidas en esta administración con las que a partir de este mes ya cuenta el municipio para el patrullaje y seguridad de la población.

Las otras dos patrullas fueron adquiridas pocos meses atrás por el propio ayuntamiento en respuesta a una necesidad de mejorar la seguridad pública en Junacatlán.

Por otro lado, y como un compromiso ante la ciudadanía, el alcalde refirió que ya arrancaron obras en estos días como son los arreglos a la unidad deportiva municipal y el arreglo a varias calles.

Paulatinamente se estará iniciando con todos los programas que se tienen previstos ahora que el temporal de lluvias comenzó a retirarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios