Play Ball




Lista la final, se disputa el título

Carnes Lagunillas derrota a Medias Rojas por pizarra de 8 x 7 en un daramatico partido, y de esta manera ganó su pase a la final de la Liga Municipal de Beisbol de Tepa que preside Antonio Martinez Chavez, y enfrentará a su similar de Sauces, equipo calificado a la final tras haber dejado en el camino a los Abuelos. En el encuentro, jugado en el campo de La Hacienda el pitcher ganador fue Luis Iñiguez y el derrotado Chuy Ponce. Los de Carnes sobresalieron con el basto Yarim Ramírez que conectó sólido la esférica y se voló la barda, el Canario conectó Jomron en la 5ta, Pepe Pérez dio dos dobles; por el lado de Medias Rojas Pedro Estrada dio cuadrangular, Alejandro Franco de 4-3, Fernando Lozano de 6-3.
El juego de Sauces y Abuelos se cargó a un solo lado en donde dominó el pitcheo del Grillo Mendoza, mientras Luis Gutiérrez salía como derrotado, en la ofensiva Uriel Franco y el Muñeco Alcaraz, cada uno con 3 indiscutibles, Sergio el Coa Delgado dio 4 imparables, y por los Abuelos Enrique Pérez de 4-3, el Sherif Hernandez de 4-2 y Alvaro de la Torre de 5-3.

Se llega la hora

Se inicia este sábado la serie entre Sauces y Carnes Lagunillas en la que se pone en disputa el cetro de la liga Municipal de Beisbol de Tepa, se podrá disfrutar de un buen espectáculo ya que la serie es de pronostico reservado.

Los Chavos traen una gran racha

El equipo de Chavos Tepa que conducen atinadamente Toño Martínez y sus auxiliares el Picudo Núñez y el Tablas Cortez consiguió su quinto triunfo consecutivo de la temporada de la liga Lino C. Martinez, de Valle de Guadalupe, al vencer en su propia casa a la novena de Novatos Pegueros al son de 16 x 13 en la décima fecha, el pitcher ganador fue el de los cerritos Gaby Pérez quien lanzó 5-3 siendo relevado por el joven lanzador Tony de la Torre que lanzó 3 1/3 y le pegaronn 3 hits, cargó con la derrota Adrián Gutiérrez, le sigue Kike Pérez y terminó Chuy Melendrez, por el lado de los de Tepa los mejores con el de aluminio fueron el de La Capilla Chichihuanas Hermosillo de 6-5, Gonzalo Gutiérrez de 5-4, el Sherif Hernández de 6-3, Víctor Gómez y Alvaro de la Torre con dos hits cada uno de ellos, por el lado de Novatos Ramiro Mendoza de 6-4, Chuy Melendrez de 5-4 la botó en la 6ta, Ramiro Lomeli de 4-2.

Así se juega la jornada 11 de la Liga del Valle

1. NOVATOS Pegueros en el Valle
2. CAÑADAS en Temaca
3. CACHORROS Capilla en Osiris Valle
4. BARRIO Valle EN ASTROS Valle
5. PIRATAS Valle EN BARRIO Capilla
6. BRAVOS Pegueros EN EL QUIOTE
7. INDIOS Valle EN CHAVOS TEPA
8. CACHORROS Cañadas DESCANSA

Publicar un comentario

0 Comentarios