Ponen primera piedra del Centro de Salud Integral

Por Flavia Bustamante.- El grupo de apoyo “Salud Integral de los Altos” a cargo del sacerdote Andrés Sáenz ya cuenta con un terreno definitivo donde construir un centro de salud para brindar terapias familiares, individuales y de pareja, como también se atenderían casos de personas en estado de crisis para ser observadas y luego se derivadas a lugares donde reciban los tratamientos específicos.

Con la visita del Obispo Felipe Salazar Villagrana, de la Diócesis de San Juan de los Lagos, se procedió a la colocación de la primera piedra y a la bendición del terreno ubicado en el cruce de las calles Clemente Orozco y Revolución, posteriormente ofició una misa desde un altar improvisado en la calle.

Desafortunadamente fueron pocas las personas que asistieron debido a la poca difusión por parte de los organizadores. Sin embargo, comenzada ya la ceremonia, más gente fue llegando para presenciar el acto.

Se recuerda que el padre Andrés lleva ya más de dos años en esta labor junto con un grupo de profesionales y voluntarios atendiendo casi mil casos con muy buenos resultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios