Se casaron Lorena y Sergio


El templo de La Sagrada Familia en Tepatitlán, fue testigo mudo del enlace de la señorita Lorena Gutiérrez Pedroza con el señor Sergio Flores Orozco, quienes de esta forma unieron sus vidas para siempre.

Lorena es hija de los señores Hilario Gutiérrez Becerra y Bertha Pedroza Delgadillo, el novio lo es de José Flores Iñiguez y María Orozco Sánchez (ambos ya fallecidos); fungieron como padrinos los señores Benito Puga Piña, Silvia Gutiérrez Pedroza, Gustavo Flores Orozco y Violeta del Carmen Cárdenas Muñoz.

En el transcurso de la ceremonia los recién cados escucharon atentos las palabras del sacerdote en donde los exhortaba estar siempre juntos y amarse y quererse por el resto de sus vidas, al final del sermón el sacerdote los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la misa los recién casados y sus invitados se trasladaron a una terraza social del Fraccionamiento San Pablo en donde se ofreció una espléndida fiesta y lugar en donde los desposados recibieron innumerables felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios