Todo un éxito el Intercitadina rotario

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

Más de dos centenares de rotarios de diversas partes del estado se reunieron en el Club Campestre Rotario de Tepatitlán, para retomar nuevamente la convivencia llamada Intercitadina, reunión que fue todo un éxito.

Rotarios de Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan, Vallarta, Ocotlán, Poncitlán, Arandas y Tepatitlán entre otros, estuvieron presentes en una reunión que fue una verdadera fiesta, desde las once de la mañana del domingo 19 los rotarios empezaron a llegar al club, ya que a las doce del día se ofrecía una misa de acción de gracias, después se realizaron algunos juegos y se ofreció un excelente bufet en donde hubo de todo, realmente exquisito y preparado por el buen Jaimón.

Durante la tarde se presentó el excelente ballet Folclórico del Cecytej que bailó música del norte y de Jalisco; los chicos se llevaron felicitaciones y calurosos aplausos por su magistral presentación, además de que varios de los invitados pasaron a cantar, a contar chistes y ofrecernos hermosas poesías. Durante esta convivencia se contó con la presencia del Alcalde Municipal Miguel Franco barba, el regidor Juan Ramón Martín Franco, el señor Monobe, Gobernador del Distrito y del señor José Luis Navarro, quien tomará la batuta como gobernador para el próximo año. Los invitados fueron recibidos por el actual presidente del Club Tepatitlán, el señor Gregorio González Figueroa.

Hermosa sin duda la convivencia y de la cual se espera se siga organizando, ya que ratos como estos hacer que la hermandad de los rotarios se fortalezca.

Publicar un comentario

0 Comentarios