Toma protesta Roberto Alcalá como presidente de Convergencia

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

El Lic. Roberto Alcalá Guerrero tomó protesta como Presidente del Comité Municipal del Partido Convergencia por la Democracia, en un acto que reunió aproximadamente a unas 80 personas, protesta que llevó a cabo el señor Diego Corona, Presidente del Partido Convergencia a nivel estatal, quien estuvo acompañado del tesorero del partido, Julio Nelson García, el Secretario General Carlos Alberto Almaral y Roberto Alcalá entre otros.

En este mismo acto tomaron protesta los demás integrantes del comité como es el Secretario General, José de Jesús Alba, Armando Ramírez Peña, Josefina Díaz García, Alfonso Cabrera Esqueda, Estela Martínez Peña, Fernando Gutiérrez Arreola y Ernesto Domínguez Velasco.

En el acto se comprometieron a que Tepatitlán tome un nuevo rumbo y para eso es necesario el apoyo de todos, pues este es un partido que quiere servir al pueblo y no servirse del poder, no como los gobiernos actuales que poco hacen por la comunidad.

El joven Roberto agradeció a sus padres que lo han enseñado andar por el buen camino, por que gracias a ellos ha podido estudiar una profesión, agradeció el apoyo de su esposa y de sus hermanos, así como de uno que físicamente ya no está con ellos y al recordarlo no pudo evitar que los ojos se le humedecieran y su voz sonara cortada por la emoción. Para finalizar señaló que está convencido que trabajando habrá para Tepatitlán un nuevo proyecto.

Por su parte Roberto Alcalá González expresó, dijo que “ya basta que nuestros dirigentes estatales y hablamos de nombres porque nosotros no tenemos pelos en la lengua, como lo es el vividor Samuel Romero Valle, que ha cambiado de partido nada más para tener el hueso, nada más para seguir siendo un miembro más de la nómina del estado, ese señor no tiene vergüenza, por eso es que muchos perredistas se están yendo a otras filas, pues siendo diputado local, ya se ha abierto las puertas para ser el próximo diputado pluraminal y los mismo pasa con Raúl Vargas”.

Así mismo señaló que hay una dinastía de Los Pérez Martínez, quienes se han apoderado de todo, señalando a Javier Pérez Martínez quien no tenía nada y hoy es dueño de un rancho de 600 hectáreas. “…Esta gente son rateros y deberían de estar en la cárcel” arremetió Roberto Alcalá.

Al final se entonó el himno nacional y los seguidores de Convergencia adquirieron minutos después su nueva credencial que los acredita como gente de este partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios