Urge un cambio por el bien de Tepa: Vicente Padilla

+ Participaría como candidato, pero primero sus proyectos como empresario
+ Mientras quiere dar un gusto a las familias por medio de su boliche


Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

De entre las personas que se dice que buscarían llegar a la alcaldía de Tepatitlán, hay quienes afirman que Vicente Padilla de la Torre es uno de ellos. Este arquitecto tepatitlense y socio de algunos negocios de entretenimiento como la disco U-bilae y el futuro boliche Alameda, no descarta buscar la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional, pero primero quisiera terminar sus proyectos empresariales pues no quiere quedar mal con la gente que ha confiado en él como socio.
Se le entrevistó donde dijo de qué manera le gustaría ser alcalde de Tepatitlán, sus motivos y las metas que debe alcanzar antes de pensar en meterse a la política local.

7 días: Te gustaría ser candidato a la presidencia de Tepa.
Vicente Padilla: Cualquier persona que quiera a su pueblo, quisiera realmente ver cambios, hacer algo por él, no te miento, hay momentos en que sí quisiera ser parte de algo, participar, precisamente en estos cambios, hacer algo por estos cambios que tanto desea uno para su pueblo.
Uno nació aquí, toda su vida nos hemos entregado a esta ciudad y cuando uno ve que las cosas no funcionan, sí quisiera ser partícipe de algo, pero desgraciadamente el tiempo que traigo, los compromisos con el boliche me absorben totalmente.

7d: Pero si te gustaría ser candidato
VP: No he pensado realmente si me gustaría ser candidato, pues todo el tiempo lo estoy dedicando a terminar este proyecto, porque es algo que prometí y quiero hacerlo bien.

7d: Pero el boliche este mismo año estará terminado, ¿para el 2009 sí buscarás la candidatura del PRI?
VP: Me gustaría ser parte del proyecto, ¿porque no? Pero para ser candidato lo primero que haría es buscar el apoyo de todos los ciudadanos y si deveras sienten, que uno puede hacer algo por esta ciudad, con todo gusto, pero primero necesitaría trabajar más en esta convocatoria, para ver si realmente fuera una persona más que nada aceptada por la ciudadanía, pero sí estoy convencido de ser parte de algo para llevar a cabo los cambios que necesita Tepatitlán, pues estos ya son urgentes.

7d: Como ciudadano común. ¿Crees que Tepa necesita ya de algún cambio?
VP: Claro que sí, lo sienten todos e incluso he platicado con personas que son de diversos partidos y ellos mismos señalan que basta ya, pues ya se ha formado un grupo muy reducido de poder, que son los que tienen todo el control y esto no es posible, pues gente que están dentro del partido (PAN) sienten que están mal, si a ellos así lo piensan, que pensaran aquellos que no están con Acción Nacional.
Expreso ser priísta porque comulgo con la ideología del PRI, pero yo me siento como un demócrata social que se interesa por estos cambios y por la forma de trabajar para toda la gente por igual y no estoy hablando solo por la ciudad de Tepa, sino de todo el municipio

7d: Y dejando la política, ¿Qué ha pasado con el boliche?
VP: Este lo empezamos en enero y se está a punto de terminarlo, pues a más tardar en mes y medio deberá quedar concluido el proyecto, pero no es sólo el terminar el proyecto, sino echarlo a andar y eso involucra mucho de mi tiempo, tenemos que estar pensando que esto funcione con un ambiente familiar que es la idea que siempre se ha tenido.

7d: ¿Qué horario y cuántas personas se beneficiarán con trabajo?
VP: Se va a abrir desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche y esto involucra dos turnos y medio de personal, por lo que se está hablando de 30 personas que se involucrarán con este proyecto, actualmente se está en el periodo de ir seleccionando al personal en cada puesto. Y por último dijo que la empresa que se contrató para el boliche tiene conocimiento del manejo del personal y ellos mismos nos van a dar la asesoría, inclusive van a preparar a todos los empleados que van a estar laborando en el boliche.

7d: Y volviendo, si decidieras no participar, ¿quién te gustaría de candidato?
VP: Mira, hay un grupo de personas que está trabajando en esto, somos alrededor de unas diez a once personas que no estamos pensando en lo individual, estamos pensando en lo colectivo, para que entre todos salga el mejor candidato, queremos recuperar Tepa, tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para que sea el mejor candidato y queremos que sea una persona que sea representativa de los ideales del partido, que sepamos y que tengamos la seguridad que va a hacer un buen papel, porque créeme, Tepa merece algo diferente a lo que hemos tenido en los últimos años, no somos políticos que estamos buscando una posición o estamos buscando un futuro dentro de la política, nada de eso, estamos buscando un porvenir para nuestra ciudad, mejorar en todos los aspectos, pues todos los que estamos metidos en esto, somos gente nacidas aquí, que queremos realmente a nuestro pueblo y mejorar en todos los sentidos, no una carrera política como lo han buscado muchos de parte del PAN, nosotros no buscamos eso, afortunadamente nosotros tenemos nuestra forma de vida y lo único que queremos es mejorar la situación de los ciudadanos de nuestro municipio.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Vicente todavia no te llenas desde que ocupaste obras publicas que ahi vienes de nuevo

    ResponderBorrar
  2. pero los panistas quieren seguir robando a ojos vistos la mayoria de directores son corrudtos y bandidos otros hasta borrachos en hora de trabajo en dependencias donde nos cuidan imaginence al director de proteccion civil y a su gente borrachos en los choques atendiendo gente que poca madre no cren

    ResponderBorrar