Visitó Tepa el Gobernador Rotario Jorge Monobe

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

Cumpliendo con los mandatos de Rotary Internacional, Jorge Monobe, Gobernador del Distrito 4150 visitó Tepatitlán en donde sostuvo una reunión con el club alteño, en dicha reunión se contó además con la presencia de la señora Iliana de Monobe, el señor José Luis Navarro Ochoa, Gobernador electo y su esposa Esperanza de Loza.

El Distrito cuenta con 60 clubes, distribuidos en los estados de Colima, Nayarit, Jalisco y Sinaloa, con un total de 1022 socios y se espera terminar el año con 1085 socios. Actualmente hay en el mundo un millón 230 mil socios de los cuales 185 mil son mujeres.

Monobe habló de lo que se puede hacer en beneficio de los más necesitados y dio a conocer que a diferencia de otros años, la conferencia anual rotaria se llevará a cabo en el mes de marzo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, este adelanto se debe a que para el mes de mayo en Culiacán hace mucho calor y con el fin de evitar esto, es que se trasladó para el mes de marzo.

Por último invitó a todos para que asistan a los desayunos rotarios que se realizan cada mes en la ciudad de Guadalajara, desayunos que resultan realmente interesantes, pues aparte de empaparse de lo que es el rotarismo, sirve para afianzar la amistad que hay entre los diversos socios de los cuatro estado que forman parte el distrito.

Publicar un comentario

0 Comentarios