Es toda una señorita María Esperanza Martínez

Sin duda que para María Esperanza Martínez Hernández, el día que ingresó al templo de Santa Teresita en Tepatitlán, fue uno de los más felices de su vida, pues ese día agradecía al Señor por festejar con alegría y salud y rodeada de sus seres queridos, sus primeros quince años de edad.

María Esperanza es hija de los señores Aurelio Martínez Ramírez y María Eva Hernández de Martínez, fungiendo como padrinos, los señores Rodolfo Martín Franco, Ana Rosa Gutiérrez de Martín, Javier García Hernández y Jessica Araceli Castillo de García, siendo su chambelán de honor Juan José Hernández Palos. Además la acompañaron Cristian González, Arturo Iván López, Martín Hernández, Javier Suárez, Antonio Hernández, Humberto Hernández. Juan Manuel Pedroza, Rodolfo Martín, Marco Antonio Martín, Roberto de la Torre, Gabriel Melano y Aarón Mejía.

Durante la misa el sacerdote oficiante le dijo a la jovencita lo importante que es ingresar a la sociedad alteña, por ello la invitó a seguir siempre los sabios consejos de los mayores; al final de sus palabras la felicitó y le dio la bendición, más tarde Esperanza y sus invitados se trasladaron a un casino social en donde se ofreció una muy alegre recepción.

Publicar un comentario

0 Comentarios