Niños haciendo niños

Por Fabiola González Ontiveros

Desgraciadamente en el mundo actual estas cosas dejaron de ser algo nuevo, pero que no sean novedad no significa que estén bien.

Hay una razón para todo y la frase que dice que todo a su tiempo no se la inventó alguna persona jodona con la intención de molestar al prójimo; son cosas que aconseja la experiencia.

La pareja en Inglaterra que hace poco tuvo a su hija es un caso que, nadie que sepa de él, está muy de acuerdo que digamos.

La mujer, que se llama Chantelle Steadman tiene sólo 15 años, pero parece un trol de 30. El mocoso (porque tiene cara de que su mami todavía le saca los mocos) se llama Alfie Patten y tiene 13 años.

Además de que está muy pequeño, si usted se lo encuentra en la calle diría que tiene máximo unos 8 y exagerándole mucho 9 años. Un escuinclito menso que es fácil imaginarlo más bien jugando en la calle con sus carritos.

Esta muchacha es la enésima a la que le pasa lo mismo a su edad, y no hay necesidad de ir tan lejos, en esta ciudad también se han presentado situaciones como ésta. ¿Y qué es lo que todos los demás piensan y dicen en esos casos? ¡Qué tarada!, ahora se aguanta...

Y normalmente a las que se culpa es a las mujeres, porque si el hombre la deja, la que termina enfrentando las consecuencias de sus actos es sólo ella.

En el caso de estos ingleses la culpa sí es del par de bestias que no previeron lo que podría pasar, pero me parece que los más responsables de esto son los papás, al no educarlos correctamente o no ponerles la suficiente atención. Alguien que recibe una educación correcta en casa no hace estas cosas, por lo menos a esa edad.

Al morrito le preguntaron en una entrevista que cómo pensaba sacar adelante a su nueva familia económicamente, y se quedó con cara de what porque ni siquiera entendió la frase completa, se le trabó el cerebro en la palabra económicamente, y no porque le preocupara sino porque no sabía qué fregados significaba dicha palabra.

El cree firmemente que será un buen padre, pero no sabe cuánto cuestan los pañales y reconoce que no tiene dinero, pero "mi padre a veces me da 10 libras", dice el niño.

Esto demuestra que no sabe ni qué... y que tampoco se da cuenta de la magnitud del asunto, como si traer niños al mundo fueran gorditas con atole…

Y por si fuera poco, van a someter al niño a una prueba de paternidad, porque otros dos chamacos, de 14 y 16 años dicen que ellos también podrían ser los padres de la pequeña Maisie Roxanne.

Eso sí que me dio bastante risa y únicamente pensé ¡piruja!

Esto me hace preguntarme si los otros dos chamacos de verdad estarán emocionados porque la niña pueda ser su hija, o es sólo por la atención internacional que está recibiendo la noticia. Y si resulta que alguno de esos dos es el padre ¿qué van a hacer? Se van a hacer cargo o qué… ni idea.

Ojalá que la niña sea del jardinero y Alfie se quite ese peso de encima, porque se ve tan… chiquito. El padre parece hijo de la novia, y como muchos otros espero que el nene no resulte ser el padre de la nena, y que se cachen a la vieja en la movida, que lo único que quería era agarrarse al más menso para que se haga cargo de la bebé.

O quién sabe, a lo mejor si es el papá y nomás porque la muchacha me cayó mal al ver la foto ya le estoy echando tierra y ni al caso, pero quién sabe.

El caso de Alfie y Chantelle no es el único de estas características en aquel país, ya que en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan sólo 12 y 15 años, respectivamente.

¿Qué está pasando? Que los valores que alguna vez existieron se están yendo al caño y a nadie le importa un cuerno lo que le pase a los demás o al mundo en el que vivimos.

Aunque por ahora toda la familia está mimando a la bebita, quién sabe si a la larga la única que termine pagando los platos rotos sea ella, y pobrecita porque tiene más culpa hasta la cama que pudieron utilizar que la pequeña Maisie.

Este es uno de miles de casos alrededor de este mundo tan grande, pero ni por esas abrimos los ojos ¿verdad? Realmente es una lástima.

Publicar un comentario

0 Comentarios