El relax luego de la interna panista

+ Tras el triunfo, promete Arturo diálogo abierto con todo mundo

+ Tensión y nervios en el auditorio; alegría y abrazos en sede del partido


Por Flavia Bustamante.-
Una vez conocidos los resultados de la interna panista, Arturo Pérez Martínez y sus seguidores, se dirigieron a una convivencia en la sede del comité.

Ya el clima era otro, mientras que en el auditorio Morelos todo era tensión, aquí era alegría y euforia por la victoria. Entre los presentes se encontraban algunos de los regidores y gente que trabaja en el ayuntamiento, todos se abrazaban y felicitaban.

Allí, el flamante candidato dio un breve discurso donde agradeció al presidente del PAN, Jorge Eduardo González Arana, a los integrantes de la comisión municipal electoral, a las personas que estuvieron en el centro de votación.

“Fue una jornada muy larga, muy cansada; al final ya todos estábamos muy tensos, muy nerviosos, pero gracias a Dios todo salió muy bien.

Quiero darle las gracias a mi esposa Lourdes, a mis niños, mis hermanos. También a todos los integrantes de la planilla que dieron lo mejor de sí día tras día y al equipo de precampaña que es la muestra de que a partir del 2010, en el próximo gobierno municipal, vamos a hacer un trabajo muy profesional, muy eficaz y muy eficiente.

Por ahí me estaban felicitando, más bien yo quiero felicitarlos a todos ustedes por su trabajo. Su servidor deja las puertas abiertas para escucharlos, para dialogar, para platicar; todo en beneficio de nuestro partido, porque aquí no se trata de un proyecto de una persona sino del proyecto de esta institución política, de este partido que nos ha enseñado tanto, nos ha formado, nos ha dado el camino, la guía para seguir adelante, este partido tan generoso que no busca otra cosa que el que sirvamos de buena manera a nuestras comunidades y que podamos hacer que toda la población viva mejor”, expresó Arturo Pérez Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios