Hallan cinco cabezas cerca de Guadalajara

+ Tenían mensajes para un narco menudista conocido como Goyo

Ixtlahuacán del Río, Jal.- Cinco cabezas fueron encontradas la madrugada del pasado lunes en este municipio que se encuentra a 40 minutos de Guadalajara y 80 minutos de Tepatitlán. Dentro de cinco hieleras de Oxxo, en las cuales dejaron dos mensajes supuestamente destinados a un presunto narcomenudista zacatecano que opera en esa zona.

El hallazgo fue hecho por policías municipales, quienes descubrieron las hieleras aproximadamente a tres metros del muro de una finca deshabitada sin número. Funcionarios policiacos no descartan que Los Zetas hayan participado en el crimen.

En la parte interna de las tapas de las hieleras estaban escritos los siguientes mensajes: “Aquí andamos Goyo pinche culon sal al torro”. En la siguiente caja estaba otro recado: “Así como estos me los voy a acabar a todos voy por ti Goyo”.

Las cabezas tenían los ojos cubiertos con cinta gris y de acuerdo con un perito, las víctimas tenían pocas horas de haber sido asesinadas.

De acuerdo con los primeros peritajes, una de las cabezas era de un hombre cuya edad oscilaba entre 30 y 35 años, de tez morena, pelo negro, barba y bigote ralo.

La otra era de un sujeto de entre 35 y 40 años, piel morena clara, de apariencia robusta, pelo corto negro, con bigote recortado y barba.

Una tercera cabeza también es de un hombre de entre 30 y 35 años, de tez morena clara, cabello negro ondulado y bigote recortado.

La cuarta es de un sujeto de aproximadamente 45 años, cara robusta, pelo negro escaso, barba y bigote de candado entrecanos, que como seña particular tiene un diente inferior de metal amarillo.

Finalmente, la quinta cabeza es de un hombre de entre 40 y 45 años, cara robusta, tez morena clara, cabello ondulado, negro y entrecano, bigote recortado y barba.

La Procuraduría General de Justicia de Jalisco informó que los cortes para desprender las cabezas se ubicaban a la altura de la nuca y en la parte alta del cuello, y que no se apreciaban heridas de bala, sólo algunas escoriaciones o lesiones por golpes contundentes en el rostro, pero sin aparentes huellas de tortura.

Funcionarios policíacos señalan que El Goyo es un narcomenudista zacatecano que opera en la zona limítrofe con Jalisco.

Publicar un comentario

0 Comentarios