Habrá reunión internacional de cardiólogos en Guadalajara

Cardiólogos tepatitlenses y entre los que se cuenta el doctor Daniel Muñoz Gómez, asistirán al Congreso Internacional de Cardiología Intervencionista de Guadalajara, lo que será la 7ª. Reunión de la Sociedad Mexicana de Electrofisiología y el VII Simposium de la Sociedad Interamericana de Eco cardiografía los días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo del 2009 en el Hotel Fiesta Americana Minerva.

Este es sin duda el evento mas importante a nivel nacional en el área de la Cardiología, por tal motivo, el doctor Daniel Muñoz hace una extensa invitación a todos los médicos de la región de Los Altos y trabajadores de la salud como enfermeras, técnicos etc, así como a la comunidad Estudiantil en el área de medicina, para que asistan a este magno evento.

Muñoz Gómez es Cardiólogo miembro de Instituto Cardiovascular de Guadalajara y uno de los organizadores de este evento, además comentó que vendrán más de 40 profesores internacionales de España, Francia Londres, USA, Argentina y Brasil entre otros, lo que hace mas importante este evento.

Si alguien requiere de más información se pueden comunicar con el mencionado cardiólogo al Tel. 78 11166 o a la pagina de Internet www.cicig.com donde podrán ver el programa completo de este importante evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios