Agarraron a niños robamotos

Zapotlanejo, Jal.- Cuatro menores de edad cuyas edades oscilan entre los 11 y 15 años fueron capturados en plena faena cuando se dedicaban a robar motocicletas. Fueron detenidos por policías municipales cuando circulaban a bordo de dos motocicletas que acababan de robar.

Fue este pasado 5 de mayo que fueron reportado a la policía municipal el robo de unas motocicletas por sujetos desconocidos, al darse a la tarea de buscar a los ladrones los uniformados lograron detener en la avenida Zapotlanejo y la calle Manzanos a cuatro sujetos que se daban a la huida a bordo de dos motocicletas, pero la sorpresa fue mayúscula cuando vieron que todos eran unos niños.

La primera motocicleta recuperada fue una honda CG 125, en color negro sin placas, misma que era conducida por Ricardo Murguía Reyes de 13 años con domicilio en la calle Rafael Orozco, en la colonia San Martín y su acompañante era Israel Quiroz Vera de 11 años con domicilio en la misma colonia.

Esta motocicleta fue plenamente identificada por su propietario quien dijo que se la llevaron de la colonia Huizquilco momentos antes de la detención de los menores.

En otra motocicleta viajaban otros dos menores: Héctor Quiroz Vera de 15 años, vecino también de San Martín y Efraín De La Torre Muñoz de la misma colonia, estos muchachos llevaban una motocicleta Honda en color azul modelo 2006 con placas XZZ-45, la que fue robada en la colonia Loma Dorada de esta ciudad, robo que ya había sido denunciado por su propietario.

Los menores quedaron de momento retenidos y el caso fue turnado al consejo tutelar ya que son inimputables, pero se investiga si algún adulto no esta detrás de estos robos o la clase de educación que reciben de sus padres.

Publicar un comentario

0 Comentarios