Cafeteros, el nuevo campeón


La escuadra de Cafeteros se convirtió en campeona de la liga Sabatina de béisbol de Tepa al vencer en esta vocacion a la escuadra de Saltillo por pizarra de 10 carreras a 6 en el segundo juego de la serie final celebrando el pasado sabado 9 de mayo a las 3 de la tarde en el campo del tablón de esta ciudad.

Desde temprana hora los aficionados se dieron cita al compromiso que fue un juego de pronóstico reservado y es que Cafeteros llegaban con un triunfo, por lo que el platillo estaba puesto para disfrutar de una tarde beisbolera, y hasta la 4ta tanda la balanza estaba pareja 3 a 3.

Los Cafeteros toman el rumbo definitivo para la escuadra de Felipe Lozano y Chilo Valdivia. Se quedaban con el triunfo de Asunción el Negro Gonzalez, que trabajó en la loma para los campeones 7 1/3 con 11 hits recibidos recibe 4 carreras.

Perdió la contienda Uriel Franco que lanzó 5 2/3 y le pegan 12 hits anotándole 9 carreras. El resto lo sacó Adrián Ibarra.

Por los campeones lucieron con el bat: Jesús Franco de 5-4, Ramón Ramírez de 5-3, Raúl Luna de 4-2, Alex Franco de 5-2 y por el lado de Uriel Franco, él dio 3 imparables, el Papas Ibarra, el Coa Delgado y Leonel Ramirez pegan par de indiscutibles por cráneo.

Al término del juego se llevó a cabo la ceremonia de premiacion encabezada por la directiva de la liga, Uriel Franco, Toño Martínez y Juve Alcaraz y el regidor de deportes Héctor Lozano.

Recibió el trofeo como el mejor bateador del torneo Juanito de la Torre, de Carnes Lagunillas; los honores fueron para el mejor pitcher José Asunción el “Negro González” de los campeones. Luego se entregaron medallas especiales a los integrantes del equipo campeón.

También a la escorista del equipo Sra Lorena Lozano, el trofeo de subcampeon lo recibió el manager Lupe Gutiérrez y Ruben Ibarra y pasaron a recoger el trofeo de campeón su piloto el sr. Felipe Lozano terminándose con palabras del regidor de deportes.

Hasta la próxima.

Publicar un comentario

0 Comentarios