Cayó al río y ya no salió

Zapotlanejo, Jal.- Cayó al río y perdió la vida un hombre afectado de sus facultades mentales, en hechos que ocurrieron el pasado 3 de mayo en el arroyo que conduce a la presa Tinajeros de este municipio.

Fue a las 20:17 horas del pasado domingo cuando se pidió el auxilio de la policía y de la Cruz Roja para atender a un hombre que había caído a un rió por el rumbo de Tinajeros, a su llegada, los cuerpos de rescate encontraron en el lecho del río a Carlos Martínez Hernández de 34 años quien según sus padres padecía de sus facultades mentales.

Según narraron José Martínez de 65 años y la señora Teresa Hernández, padres del infortunado, éste resbaló de una altura de tres metros cayendo en el río de donde ya no pudo salir por lo que pidieron la ayuda de los servicios de urgencia.

Ellos tienen su domicilio en la calle López Rayón de esta comunidad, de donde salió el ahora muerto nomás para caer en el lecho del río y perder la vida.

Fue personal de Protección Civil el que finalmente rescató el cuerpo. El Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO de Guadalajara para la práctica de la autopsia y el inicio de al averiguación de este caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios