Celebró Seguros Escorpión aniversario número ventiuno



En estos tiempos de crisis y de situaciones financieras difíciles, el lograr tener un negocio estable no es tarea fácil. Se necesita de mucha perseverancia y lucha de las personas, es por ese motivo que este año seguros Escorpión celebró en compañía de compañeros de trabajo y familiares el esfuerzo y buen resultado que lograron este año para llegar a los 21 años de vigencia, que los convierte en una de las aseguradoras más fuertes en Tepatitlán.

Primero se dio gracias en una misa que se realiza cada año en el Santuario del Señor de la Misericordia para después pasar a una comida en la que las palabras de agradecimiento fueron las más mencionadas.

El señor Rigoberto Moreno Flores, Director de Mercadotecnia, dio la bienvenida a los presentes y pidió a cada uno que expresaran su sentir en ese momento.

Para cerrar con broche de oro, el Director General de Seguros Escorpión el Lic. Juan Martín Ortiz, expresó que el buen trato a las personas, esfuerzo y entrega hacen que Seguros Escorpión sea de los favoritos entre los tepatitlenses.

Entre los presentes se encontraban Sra. Martha de Hernández y René Hernández, Susana de Ortiz, Lic. Miguel Herrera. Los cuales degustaron una deliciosa comida y prometieron seguir luchando para llegar a muchos años más.

Publicar un comentario

0 Comentarios