Discutía con ladrones de su moto: la poli se los llevó

Zapotlanejo, Jal.- Estaba fuera de su casa y que ve pasar la moto que le habían robado unos días antes. Se andaban paseando unos sujetos que ya están en la cárcel.

Fue el pasado 27 de Abril cuando se llevó a cabo una detención de dos personas, las cuales se les acusaba del robo de una motocicleta, fue gracias a que unos patrulleros pasaban por la calle Fragua al cruce de Aquiles Serdán de la colonia Jardines vieron el zafarrancho que traían varios personas que discutían acaloradamente.

La causa de la pelea se debió a que dos personas tenían su motocicleta marca Italika AT-110 color rojo modelo 2009 con placas 9YJG-1, que anteriormente le habían robado en las afueras de su domicilio.

Las autoridades procedieron a la retención de la motocicleta y la verificación de las placas, lo cual fue cierto teniendo un reporte de robo 2366 del mismo día. Las autoridades se vieron obligadas a la detención de estos dos individuos, uno de 26 años de nombre José Murillo Morales con domicilio en la calle Aztecas #113 en la colonia Santa Cecilia, y el otro de 31 años de nombre Ismael Leoz Martines con domicilio en la calle Fragua # 208 de la misma colonia.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público para aclarar por qué traían una moto robada.

Publicar un comentario

0 Comentarios