Elegantes esponsales de Diana y Alejandro


En la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlàn, se llevó a cabo la ceremonia en donde la joven pareja formada por la señorita Diana Susana Loza Ramìrez y el señor Alejandro Federico Aguilar Navarro contrajeron nupcias, uniendo de esta forma sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Sergio Loza Franco y Susana Ramírez Muñoz, por su parte el novio lo es de Federico Aguilar Mosqueda y Ma. Guadalupe Navarro Gómez; en el transcurso de la ceremonia el presbítero Ignacio Alcalá con hermosas palabras les habló a la feliz pareja del matrimonio y los exhortó a estar siempre juntos y amarse y respetarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la ceremonia los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio del templo en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, minutos después en la Terraza de Anda se ofreció un espléndido banquete y en donde se ofreció una exquisita cena, excelente música y en donde los familiares e invitados se divirtieron hasta altas horas de la noche, no si antes felicitar a esta bonita pareja de recién casados. ¡Felicidades a Diana y Alejandro!

Publicar un comentario

0 Comentarios