Encuentran cadáver en Lagos de Moreno

+ Estaba desde hace una semana en un estanque

+ Pero en vida estaba como desaparecido tras accidente


Lagos de Moreno, Jal.-
Encontraron el cuerpo de un hombre el pasado 25 de abril, quien días antes había sido reportado como desaparecido tras sufrir un accidente en el vehículo que viajaba.

Fue a las 11:40 horas de aquel día cuando personal de bomberos, tras un reporte, se trasladó al libramiento norte de esta ciudad a la altura de la entrada a la colonia El Bajío, donde sumergido en un estanque estaba un cuerpo humano con varios días de descomposición, el cual posteriormente fue identificado con el nombre de Juan Manuel Capetillo de 54 años. Fue su hermana Patricia de 38 años quien reconoció el cadáver de su familiar.

La misma mujer relató que su hermano conducía un camión repartidor de cerveza y que el pasado 17 de abril sufrió una volcadura en la carretera San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz, a la altura de la curva conocida como El Silo. Cuando llegaron los cuerpos de rescate sólo encontraron el vehículo accidentado por lo que se reportó a su chofer, Juan Manuel Capetillo, como desaparecido.

Del lugar de donde ocurrió el percance al estanque donde fue encontrado el cuerpo hay una distancia aproximada de cuatro kilómetros y la única explicación que encuentra Patricia de cómo fue que murió en aquel lugar es que su hermano tras el accidente salió del vehículo y comenzó a caminar todo aturdido hasta que cayó a ese charco y murió ahogado.

Tomó conocimiento de los hechos la Lic. Gloria Atilano Rosales, del Ministerio Público de Lagos de Moreno. El cadáver presentaba al momento de su descubrimiento, unos siete días de evolución mortuoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios