Es Silvia Cárdenas, candidata a diputada federal por el Distrito 3

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- En reunión de prensa, la maestra Silvia Cárdenas, candidata de Nueva Alianza a Diputada Federal por el Tercer Distrito, señaló que la plataforma de su partido se basa en principios políticos, económicos y sociales, todos ellos en busca de construir y consolidar un México, con todos los valores y características justas para los mexicanos.

Con 28 años de servicio en el magisterio, forma parte actualmente del Comité Ejecutivo de la Sección 16 del SNTE, desarrollando la mayor parte de su trabajo en la región alteña. Señaló que busca acercarse a cada unos de los municipios del distrito, pues está convencida que sólo con el contacto directo con las personas conocerá sus problemas, añadiendo que el representante popular de escritorio ya no existe, y que es a través de la educación, definida en todos los sentidos podrán alcanzar las metas que se proponen.

Uno de sus proyectos es lograr las guarderías para todas las mujeres que trabajan, pues actualmente la mujer es parte fundamental en el progreso de la región y en la armonía integral del hogar, ya que es necesario trabajar ambos para poder darle a los hijos lo que merecen, como es la alimentación educación y salud y las guarderías serán sin duda un enorme apoyo para el cuidado de sus hijos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Una mujer con visión,
    tenáz y dedicada en razón de ver por la seguridad del prójimo en especial por la mujer, lo cual plantea con objetividad en el desarrollo del proselitismo en el tercer distrito por la diputación federal. ¡Exito en su Proceso!

    atte. Jorge Gutiérrez Portillo

    ResponderBorrar