Fue hallado muerto en el piso del baño

A las 15:50 Hrs. del pasado 24 mayo se recibió una llamada telefónica en la delegación de Mezcala de los Romero de este municipio de Tepatitlán, misma que alertaba que en el No. 35 de la calle Vicente Guerrero se encontraba una persona sin vida, motivo por el cual se trasladó a dicho lugar elementos de Seguridad Pública.

En ese lugar se encontraba el cadáver de Juan González Gallo, de 62 años de edad, quien al parecer minutos antes había ingerido pastillas de una sustancia conocida como fosfuro de aluminio, mismas que son utilizadas como herbicida y resultan muy venenosas para el consumo humano. A un costado del cuerpo se hallaba un bote con las citadas tabletas.

El occiso fue identificado por su esposa Refugio Martínez Muñoz, de 63 años de edad, quien manifestó que su cónyuge había estado ingiriendo por varios días bebidas embriagantes y en repetidas ocasiones comentó que era su deseo suicidarse, siendo hasta el día 24 del presente que descubrió su cuerpo ya sin vida a las 14:00 horas sobre el piso del baño.

Sin embargo, según el Ministerio Público de Tepatitlán, la autopsia practicada al cuerpo de Juan González Gallo reveló que en realidad no murió por la prsunta ingestión del veneno sino que ya traía una enfermedad crónica relacionada con el sistema cardiorespiratorio, la que le provocó una falla orgánica y fue lo que le dio muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios