Imponen a Cecilia a un ‘recomendado’ del PRI

+ Quitan a uno de su equipo para poner a la fuerza al hijo de Oscar Navarro

Por Alejandro González Ontiveros.-
A pesar de haber dejado en días pasados la dirigencia del PRI Estatal, Javier Guízar, tras varios señalamientos acerca de haber alterado planillas a la hora de registrarlas ante el IEPC, las repercusiones se siguieron sintiendo en varios municipios como Tepatitlán, donde la afectada fue la candidata a la alcaldía Cecilia González, quien tuvo que sufrir una imposición desde Guadalajara de parte del PRI Jalisco.

Fuentes consultadas dijeron que la indignación provino cuando alguien que resulta ser hijo del presidente del comité municipal, se encaprichó como niño pequeño y decidió que fuera incluído en la planilla de Cecilia González, sin embargo al ver que no figuraba en la lista que la candidata presentó en Guadalajara, movió sus influencias para que le hicieran un hueco en la fórmula y así quedar como candidato a regidor.

Lo que hizo el PRI estatal fue despojarle a un integrante del equipo de Cecilia su posición en la planilla y colocar en su lugar a la persona que así lo exigió, sin ninguna razón más la de querer por la fuerza quedar como candidato sin ningún mérito y aprovechando sus nexos para hacer la imposición.

Varios que fueron testigos de esta anomalía lamentaron el proceder del tricolor tanto a nivel estatal como municipal, pues la persona que quedó fuera y que la misma Cecilia lo había invitado, tenía un perfil mucho mejor para trabajar al lado de la candidata, además que es reconocido entre la sociedad como una persona trabajadora y que así lo ha demostrado participando en distintos frentes por el bienestar de Tepatitlán.

Con este tipo de acciones, los mismos que señalaron lo anterior no vislumbran un buen panorama para el PRI en este municipio.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. AL HIJO DE OSCAR NAVARRO LO VAN A QUITAR DE LA PLANILLA EN ESTOS DIAS AYA EN GUADAJALARA PORQUE NO DEBIA ESTAR ALLI LO METIO SU PAPA DE TODOS MODOS EL PRI VA A GANAR POR TENER UNA PLANILLA MUCHISIMO MEJOR QUE LA DEL PAN.

    ResponderBorrar
  2. Soy del PRD, pero veo que el que se ostenta como candidato de este partido Martin Franco se robo la candidatura del DR. Nuñez, mejor invito a todos los que piensen como yo, que si martin franco Roba candidaturas que hara si llega al poder?. por eso voy a votar por Cecilia ya que del pan estamos hartos todos los mexicanos.

    ResponderBorrar
  3. Estimado anonimo:

    la candidatura de Martin Franco no es oficial hay una impugnacion en el TRIFE, que considero le van a conceder la razon al doctor Nuñez, ya que la candidatura de martin Franco es una imposicion, recordemos que los dirigentes de los partidos asi se las gastan para mantener el poder, saben que el doctor es una voz critica desde en el PRD y no les gusta tener a gente que les reclame las barbaridades que hacen con el partido, el PT cuando se dió cuenta de esa problematica le pidio al doctor que se fuera solo por el PT ( recordemos que el PT y PRD van juntos, segun convenio que se firmo) y que tambien desconocieron los del PRD.


    confiamos en la el TRIFE cumpla con su funcion de impartir justicia , en este caso electoral, pero te expreso que estoy muy sorprendido de como funciona el sistema d epartidos en nuestro paías,,por ello los jovenes principalemnte debemos participar más y reclamar lo que no favorezca la democracia plena, no solo con ir a votar seremos más democraticos sino exigiendo y dando la lucha para que las marranadas que se dieron, aclaro en todos los partidos no se siga dando.

    ResponderBorrar
  4. MMM pues en el PRD y el PRI pura corrupción la mejor opción creo yo es Arturo por que en el PAN no hay ningun problema semejante a los otros partidos

    ResponderBorrar
  5. no hay que pinche pendejo informate y despues haces esos comentarios buey mu mmmu mmmumu

    ResponderBorrar
  6. que en el PAN no hay problemas?... ese que lo dijo de plano esta miando fuera de la olla, puesto que la mayoria de las candidaturas que se eligieron son amañadas de muchos años atras, acomodando y aprobando afiliados a su partido solo afines a quienes tienen el control no se hagan patos, no precisamente su arturito es el mejor de acción nacional. Todos sus miembros que no estan de acuerdo con ustedes lo reclaman a gritos, panistas mañosos y mafiosos ademas, que sirven a un politico ramirez acuña el politico mas sinverguenza de este país, por algo lo corrio felipe calderon, por todas sus porquerias ligadas al narco y al lavado de dinero, ah por cierto, el puma es de sus achichincles principales

    ResponderBorrar
  7. Hasta que leo un comentario coherente y apegado a la realidad, muchas felicidades, señal de que estas al tanto de lo que sucede en el PAN

    ResponderBorrar
  8. señal de que eres del YUNKE

    ResponderBorrar
  9. del yunke? a ese le echan la culpa de todas sus pendejadas que hacen en el pan, algo sale mal le hechan la culpa al yunke, se muere el profe, la culpa es del yunke, nombran al buey de miguel franco presidente y la culpa es de que se murio el profe, las cosas estan pa la fregada en el municipio, sobre todo con tanta inseguridad y narco que ya esta establecido y al culpa es del yunke, no se hagan y no se justifiquen ustedes del ayuntamiento es gente que no sabe servir, que no sabe trabajar, que son una bola de ignorantes, que solo tienen billetes en los ojos, no tienen verguenza de verdad, ya dejen de echarle la culpa a otros de sus idioteces y de que son tan tan inutiles que al dia de hoy no sabemos pa que hicieron tanto escarbadero por las avenidas en los jardines, y su pinche presidente que es un payaso que mejor mandenlo a los rodeos pa que divierta gente.

    ResponderBorrar
  10. La verdad que pésimos comentarios. Parecen de Tepa. En la ignorancia se les ve.

    ResponderBorrar
  11. yunkes ardidos ni aunque hagan juego sucio nos ganan ustedes ganaban porque son del pan pero arturo gana al que le pongan enfrente nada ni nadie la ganaria pase lo que pase asi reviva raul y se lanse por el pri no ganaria.

    ResponderBorrar
  12. Como le ganan a arturo tan solo con las chuecuras que hacen dentro del partido ganan porque ganan afilian gente que ni siquiera conocen los estatutos ni saben quienes lo fundaron con que fin se fundo solo quieren poder los (PEREZ MARTINEZ)y los( GONZALEZ ARANA)son quienes tienen secuestrado el partido a su favor ese candidato (ARTURO PEREZ)gano con transas ni siquiera lo quieren en el partido por su gran reputacion que tienen como transas y sin verguensas que lo que ven de modo se lo llevan :ARTURO; es el cerebro de esta administracion esta acomodando las cosas como a el le combienen que nadie le estorbe ni lo critiquen mucho menos que lo descubran por eso quiere ganarse el poder con mas engaños y fraudes no se le hacen suficientes los que han hecho

    ResponderBorrar