Jacqueline Esquivel Ruiz recibe aguas del Jordán

En el bautisterio de Cristo Rey en Tepatitlán, se llevó a cabo la sencilla pero muy significativa ceremonia, en donde la pequeña hija del matrimonio formado por los señores Guadalupe Esquivel Hernández y Delia Ruiz Sánchez recibió por vez primera las aguas sagradas del Jordán.

Para apadrinar a la niña invitaron a los señores Gerardo Muñoz y María Guadalupe Esquivel, quienes gustosos aceptaron la responsabilidad de ser padrinos de la pequeña. En la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras les hablo a los padres y padrinos de la responsabilidad que adquieren con la niña y con la iglesia y los exhortó a velar siempre por la salud y educación de la niña.

Después de estas palabras acercaron la cabecita de la niña a la pila bautismal en donde se le roció agua bendita, al mismo tiempo que se escuchaba el nombre de Jacqueline. Después de la ceremonia, familiares y amigos de los padres y padrinos de la festejada se trasladaron a la terraza de Fátima en donde se ofreció una exquisita comida.

Publicar un comentario

0 Comentarios