A jotos les pegan el ano y luego les provocan diarrea

+ El propósito es alejar a puñales del ejército

El Universal.-
Este acontecimiento fue dado a conocer por el Profesor Eli Coleman, de la Universidad de Minnesota e investigado por el sitio de Internet soitu.es, donde se pudieron descubrir las más diversas técnicas de tortura que son utilizadas por la milicia iraquí.

Algo que repudian los iraquíes, es la existencia de homosexuales dentro de la milicia, es por ello, que en caso de alguno descubierto, lo torturan de la peor manera: Pegándole el ano con pegamento iraní.

"Milicias iraquíes han empleado un modo de tortura sin precedentes contra homosexuales, usando un pegamento muy fuerte para cerrar sus anos", declaró el activista Yina Mohammed a Alarabiya.net, al igual dejó entrever que es tal la fuerza de este pegamento, que sólo puede ser despegado con cirugía.

Sin embargo, la tortura no termina ahí, ya que se les da una bebida que les produce diarrea, lo anterior se hace con el fin de producirles la muerte.

Ante estos hechos, la IGLHRC mandó una carta a la ministra iraquí de Derechos Humanos, Wijdan Salim, instándola a tomar acciones dirigidas a proteger a la comunidad homosexual de su país.

Con el desasosiego que se vive en Irak, es improbable que se vaya a hacer algo para proteger a estas personas. Por el momento y debido al terrible peligro en el que están, se ven obligados a pedir asilo en otros países.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Como es posible que este artículo lleve como titular adjetivos como jotos y puñales, que falta de cultura porfavor parecer haber sido escrito por un albañil con primero de primaria, falta que el editor se ponga las pilas, y más porque el artículo hablar sobre crímenes de odio, como se puede tolerar ese lenguaje, pobre gente, y también incluyo al que escribió este artículo no solo a los homosexuales perseguidos por cavernicolas.

    ResponderBorrar
  2. Con que te diste por aludido en este artículo... Si quieres te pego con kola loka el kulo y te lo abro a puros vergazos...

    ResponderBorrar
  3. el primer anonimo se queja de hostigamiento y discriminacion por que se pone el chaleco de puñal y joto pero sin embargo ataca como una perra atribuyendo la poca cultura a un albañil.

    la verdad que lamentable que se queje de mal trato y haga lo mismo.

    se lo dejo de tarea

    ResponderBorrar
  4. creo que es cuestion de tacto dado que en los altos de jalisco son muy "golpeadores de pecho" en las iglesias y obvio no mucha gente tolera las cosas tan explicitas... en general puedieron haberse cambiado alguna terminologia pero el fin es el mismo, es una atrocidad, violacion de los derechos humanos, y sobre todo indignante como pueden tratar asi a una persona independientemente de la forma en que sea... asi que unicamente a los que se siente ofendidos ni hablar, opinen, y critiquen, y a los que no, pues imaginen si eso pasara en nuestro mexico??

    ResponderBorrar
  5. ¡Ash! no toleran este lenguaje pero bien que toleran la macana de los cavernícolas, qué falta de incultura y qué sobra de calentura. Pero sí estoy de acuerdo en que es una atrocidad esta violación al recto humano, pero sirve para que se acuerden de para qué les hizo Dios el culo a los hombres, porque segurito que se acuerdan cuando les dan un purgante para provocarles la diarrea. Pero ¡ay! qué feo, hasta me dolió el estómago.

    ResponderBorrar
  6. ESTE HIJO DEL NANO SIEMPRE PROYECTANDO SU POBRE CULTURA PERO QUE LE PUEDES PEDIR A UN NACO RESENTIDO

    ResponderBorrar
  7. No mames pinche Pascual, ¿también te gusta el arroz con popote y la carne de puerco? Aunque no me extraña pues eres camotón del Tortas...

    ResponderBorrar
  8. es una pena que una noticia de esta indole lleve un titulo tan vulgar y homofobico, debo confesar que era asidua lectora de este blog pues pense presumia de tener seriedad y objetividad pero creo que me he equivocado
    a los demas que les puedo decir execpto que sus comentarios son un reflejo de su cultura la cual no pienso criticar pues aun cuando no este de acuerdo la respeto
    elhijodelnano, supongo que si sigues al pie de la letra los mandatos de Dios sabras que tampoco debes fornicar fuera del matrimonio, que bueno que esto no tiene el mismo castigo sino el 99% de la poblacion con vida sexual activa ya habria muerto
    lo peor de todo es que se supone que nosotros somos los "civilizados" pero estos titulos y comentarios nos dicen lo contrario

    ResponderBorrar
  9. Ay sí, tú... Cállate pinche puta de quinta defensora de los puñales.

    ResponderBorrar
  10. Mmmmm... Debes ser amiga de José Luis Iñiguez y el chachín.

    ResponderBorrar
  11. ¡Ay! porfis porfis, denle amor a eliza, y como hace mucho que no se lo dan, por eso lo pide, porfis dénselo retroactivo, es decir...

    ResponderBorrar
  12. Y como siempre, los asquerosos nacos del centro y occidente de México mostrando su pendeja cultura homófoba. Jajaja, pero no se dan cuenta que son el hazmereir del mundo con su cultura de caca, lárganse a tomar tequila, jugar nacobol y escuchar mariachi, eso es lo único que saben hacer, bola de naquetes asquerosos retrógradas.

    ResponderBorrar
  13. Ah pues si en tu tierra sí les gusta el arroz con popote y además es bien visto, qué bueno que nos dices, te vamos a mandar a Mary Franco, Chacho, José Luis Iñiguez, el monín, el director de tránsito, el hermano del puma, fernando plascencia y un largo etcétera para que allá se sientan en su elemento y hagan una puñalorgía...

    ResponderBorrar
  14. ¡Tómala jotete!, ahi te van a mandar compañía para que formes tu equipo de vergabol y te pongas a jugar con la caca de tus compañeritos.

    ResponderBorrar